Personal policial detuvo la marcha de dos jóvenes que llevaban una moto a tiro, resultó ser un vehículo con pedido de secuestro. Además, entre sus pertenencias tenían cocaína y marihuana.
Rn horas de la noche del jueves se recibe un llamado telefónico a la Sala de Tráfico de Comando Radioeléctrico, informando que en las inmediaciones de la intersección de calles Allais y Dan Bosco se desplazarían dos sujetos en dos motovehículos, uno de ellos llevando al otro de “tiro”.
A raíz de lo informado efectivos policiales dependientes de Comisaría Tercera realizan una recorrida en el lugar y zonas aledañas, logrando divisar en la intersección de Bv. 12 de Octubre y 20 del Oeste a ambos sujetos, procediendo a la identificación de los mismos, se constata que se trataría de dos jóvenes de 16 y 18 años respectivamente, a quienes se les solicito la documentación de ambos rodados, tratándose el rodado en el que se desplaza el joven de 16 años, de una moto marca Yamaha YBR, 125 c.c, de la cual carecía de la total documentación de la misma, por este motivo se procede a chequear las partes registrales del rodado, la cual presenta pedido de secuestro por encontrarse denunciada como robada en la vecina localidad de Colon.
Por otro lado se procede a chequear el siguiente rodado, tratándose de uno marca Motomel 110 c.c la cual era guiada por el sujeto de 18 años, constando con la documentación del mismo, a quien al examinar sus pertenecías se logra divisar 6 “bochitas” de bolsa de nylon las cuales en su interior poseían un polvo blancuzco, además de otro envoltorio con una sustancia vegetal compactada, situación que demando la intervención de personal de la Delegación de Toxicología, quienes luego de realizar los reactivos correspondientes constatan que ambas sustancias se trataría de clorhidrato de cocaína y marihuana respectivamente.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra., Lara Plescia, quien dispuso el secuestro de ambos rodados y de los estupefacientes, además del traslado del joven de 18 años a sede policial a fin de ser correctamente identificado quedando supeditado a la causa. Por otro lado que el menor de edad sea trasladado a Sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus respectivos representantes legales.