Una de las localidades que recibió su certificado es Aldea San Antonio, donde se realiza un trabajo para lograr cambios culturales. El municipio de Aldea San Antonio y algunos efectores de salud de distintos departamentos recibieron el certificado que los acredita como ambientes libres de humo de tabaco. Entre Ríos
se promociona que entidades públicas y privadas acrediten sus espacios como libres de humo de tabaco y se encuentra entre las principales en certificar estos ambientes junto a Buenos Aires y Tucumán. Con motivo de la reciente celebración del Día Internacional del Aire Puro, se entregaron simbólicamente diplomas a instituciones que han certificado sus espacios.
En esta oportunidad estuvieron también el responsable del Programa Entre Ríos Libre de Humo de Tabaco, Horacio Giménez, junto al intendente de San Antonio, Leonardo Silva. Las restantes entidades que recibieron su certificado son: Centro de Salud Teniente Ibañez (Villa Urquiza), Centro de Salud Colonia Avellaneda, Centro de Salud Sauce Montrull, Centro de Salud Germán Rico e instituciones de Diamante: CIC; Domingo Liotta; Cic Puerto Viejo; CAPS Los Bretes; CAPS Belgrano; CAPS La Merced y CAPS Las Flores. Desde las distintas instituciones se consideró esencial trabajar culturalmente para cambiar estructuras vigentes que han llevado a la situación actual de un importante consumo no sólo de tabaco sino además de alcohol.