Las denuncias fueron realizadas en sede policial de Comisaría Segunda y en sede de jefatura Departamental Uruguay.
Informando que el rodado le fue sustraído desde su domicilio en horas de la noche por personas desconocidas, a raíz de lo acontecido se da intervención al personal policial dependiente de la División Investigaciones, abocándose a realizar las correspondientes tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.
Así es que, en la mañana de hoy, los investigadores se hacen presentes en un domicilio del Bº Sarmiento, lugar donde se entrevistaron con una ciudadana de 49 años, a quien se la pone en conocimiento sobre la presencia policial en el lugar, donde se constata la presencia de un motovehículo marca Gilera, 110 c.c, de color roja, la cual tras chequear la numeración de las partes registrales de la misma, se pudo establecer que se trataría efectivamente del rodado denunciado como sustraído ayer.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Lara Prescia, quien dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación de la propietaria de la finca donde se encontró, quedando la misma supeditada a la causa.
Segunda moto secuestrada
Anoche, personal policial de la División Investigaciones procedió al secuestro en la vía pública de un motovehículo con pedido de secuestro por robo, correspondiente a una denuncia realizada la semana pasada en sede de jefatura Departamental Uruguay.
Pasada la medianoche personal dependiente de la División Investigaciones, al momento de encontrarse realizando su labor mientras transitaban por inmediaciones del Barrio Sarmiento, observan una moto estacionada en la vía pública, observando que dicho rodado poseía similares características a uno denunciado como sustraído días atrás.
Por este motivo, los efectivos policiales descienden del móvil a fin de chequear las partes registrales del rodado, siendo este marca Motomel, 110 cc, de color roja, la cual poseía efectivamente pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída la semana pasada. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se procede al correspondiente secuestro del rodado.
Cabe mencionar, que los efectivos policiales se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes desconocían quien podría haber dejado el rodado en el lugar.