Un grupo de alrededor de 50 barrabravas cordobeses que regresaban al país causaron atropellos en comercios del barrio de la terminal de Gualeguaychú, en la mañana de este jueves.
Guillermo, un vecino que fue testigo de los hechos, relató que “entraron cuatro o cinco tipos en un kiosco cerca de la Terminal, se llevaron varias botellas y se fueron sin pagar. Después, entraron a una tienda en la esquina de calle Bozzano y entró una patota grandísima. Te das cuenta que venían con malas intenciones. Son como 50 tipos que ya sabes cómo vienen, drogados, mamados. No son hinchas, son delincuentes. Lo raro es que hayan entrado a la ciudad”.
Los hinchas regresaban luego de asistir al partido que Belgrano de Córdoba jugó contra Unión de Santa Fe en el campus de Maldonado, al lado de Punta del Este, en República Oriental del Uruguay.
En este sentido, Guillermo llama la atención sobre la necesidad de que la aduana alerte cuando se dirigen a la ciudad un colectivo con barrabrava, para que la policía esté informada y pueda escoltarlos fuera de Gualeguaychú.