El fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles sobre la Ruta 11, a la altura del kilómetro 142 de la Ruta 11, en jurisdicción del departamento Victoria.
Cerca de las 0:15, en inmediaciones de la localidad de Rincón de Nogoyá, un hombre que conducía un automóvil Renault Sandero se cruzó de carril y chocó contra un camión cisterna que trasladaba combustible, proveniente de Buenos Aires y con destino a Paraná. El conductor perdió la vida instantáneamente.
Se supo que el fallecido es un joven de 31 años, cabo de Gendarmería Nacional, quien fue identificado como Elio Joel Escobar. Se trata de una persona oriunda de Zárate, que actualmente residía en la provincia de Corrientes y tendría como destino la Ciudad de Buenos Aires.
El camionero no sufrió lesiones -se salvó de milagro tras quedar colgado el transporte desde el guardarraíl del puente-. De todas maneras, se dispuso por orden de la fiscal Flavia Villanueva la correspondiente extracción de sangre.
Los motivos del choque son materia de investigación. No se descarta que el joven conductor se haya quedado dormido, debido a que cruza de carril intempestivamente y las condiciones de visibilidad eran óptimas. Intervino en el lugar el médico policial, el personal de Criminalística y de la Jefatura Departamental de Victoria. Además, se dispuso el traslado del cuerpo hasta el hospital local.