Hombre intentó irrumpir en la casa de un vecino y recibió un escopetazo en las piernas

Un violento incidente ocurrió, este miércoles en el barrio Milagrosa Sur, de la ciudad de La Paz. A raíz del hecho, ocurrido en calle Mastronardi, entre Saravi y Chañar, un adolescente de 17 años, terminó herido en sus piernas tras recibir un disparo de arma de fuego, propinado por su vecino.

Según revelaron fuentes policiales, el adolescente, otro sujeto y los hermanos del menor, estaban increpando y “buscando pelea” con su vecino y la familia. Pero, además, el grupo de agresores intentó ingresar al domicilio del vecino, para lo cual, destruyeron el vidrio de una ventana.

En ese momento, según la versión dada a conocer por la policía de La Paz, el vecino y dueño de la casa efectuó un disparo con una escopeta calibre 12, lesionando al menor en ambas piernas. Como consecuencia de las heridas, el adolescente, quedó tendido sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladado al nosocomio local para recibir atención médica. Tras la agresión armada, el personal policial secuestró el arma utilizada para herir al menor, que fue entregada voluntariamente por el vecino de 38 años dueño de la propiedad. Además, tras el violento hecho, el hombre terminó detenido y a disposición del Fiscal, Dr. Barbosa.

Joven fue hospitalizado en el hospital Masvernat luego de ser atacado a balazos

Un joven de 21 años que fue baleado en un episodio ocurrido en barrio La Roca en Concordia. El hecho ocurrió pasadas las 23 horas de este martes, ingresó a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat una persona con una herida de arma de fuego.

En la ultima hora del martes ingresó a la guardia del hospital un joven de 21 años donde  constataron que presentaba traumatismo craneoencefálico con hematoma en el ojo derecho y escoriaciones simples en rostro. Asimismo, había sufrido tres heridas de bala, una en la cadera izquierda, otra en el muslo izquierdo y la tercera en la pierna izquierda. Desde el hospital detallaron que no se le pudo realizar la tomografía debido al estado de ebriedad que tenía el herido.