El cuerpo tenía un fuerte golpe en su cabeza y se encontraba avanzado estado de descomposición. La autopsia será fundamental para identificar al occiso, como así también determinar la data y circunstancias de la muerte.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las aguas del arroyo Yuquerí Grande, en cercanías a Camba Paso, en Concordia. Según se informó , el cuerpo presentaba un golpe en su cabeza y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La causa es llevada adelante por el fiscal José Arias, quien una vez notificado de lo acontecido, ordenó las actuaciones de rigor y las directivas para esclarecer el hecho.
El cuerpo que fue hallado se trata de un joven de 22 años que tenía antecedentes policiales y era reconocido en el ambiente.
La víctima fue identificada como Gustavo Fabián “Gogo” Cabrera de 22 años . El joven vivía en el barrio El Silencio y fue hallado con un golpe en la cabeza y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. La causa es llevada adelante por el fiscal José Arias y los investigadores trabajan para esclarecer el hecho.
La víctima había sido imputado en noviembre del 2021 por el delito de abuso de armas, ya que formaba parte de una banda narco criminal que fue desbaratada y desarticulada tras 31 allanamientos en la zona del barrio “El Sapito”, en el marco de una causa que fue llevada por el ex fiscal Francisco Azcué y la fiscal Daniela Montangie.
Cabrera, estaba acusado de brindar protección a los miembros de la organización y se encargaba de realizar las tareas necesarias para perpetrar los delitos ejecutados por la asociación, aseguramiento y encubrimiento, tanto como de procurar la impunidad actuando como brazo armado de la empresa criminal.