Un grave siniestro vial ocurrido este viernes en calle Entre Ríos, camino que une las localidades de Colón y San José, tuvo como saldo a tres personas lesionadas, todos jóvenes en su mayoría vecinos de Colón que venían de una fiesta.
Se trató de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca, conducida por un muchacho de 25 años de edad, al que le dio positivo el control de alcoholemia.
La camioneta transitaba por el camino de ripio que llevaba a la ruta 135 y a mil metros del Hipódromo, se desestabilizó en el ripio y terminó en un alcantarillado y contra un árbol. En el vehículo iban el conductor y 12 jóvenes más, la mayoría en la caja de carga, que en algunos casos fueron despedidos. Todos sufrieron lesiones de distinta consideración, algunos de gravedad y fueron asistidos por personal de la Policía, Bomberos voluntarios y Servicios de Emergencias, trascendiendo que no habría personas con riesgo de vida. En el lugar se encontraban autoridades policiales y el fiscal de turno Alejandro Perroud.