Personal policial fue a corroborar que un hombre cumpliera su prisión domiciliaria y su hija aseguró que había ido a «pasear por la cuadra».
Anoche, aproximadamente a las 20:00 horas, momento en que personal policial dependiente de Comisaría Cuarta se hace presente en un domicilio del Bº 150 viviendas, a fin de realizar el correspondiente control a un sujeto de 53 años que se encontraría cumpliendo prisión preventiva y domiciliaria en el marco de una causa por venta al menudeo de estupefacientes.
Los efectivos fueron recibidos por la hija del detenido, quien manifiesta que su padre no se encontraba en el domicilio, ya que había salido a “pasear por la cuadra”.
Motivo por el cual personal policial realiza recorridas en las inmediaciones no logrando localizar al sujeto, quien a los pocos minutos fue localizado a unas cuadras del domicilio retornando presuroso.
Informando lo acontecido al Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, se ordenó el inmediato traslado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.