El bahiense sigue sumando récords en la NBA. Además, San Antonio logró otra victoria ante Orlando. Los Pacers de Scola siguen intratables.
Emanuel Ginóbili no para de hacer historia. Alcanzó la cifra de 900 partidos en la NBA y encima San Antonio Spurs superó como visitante a Orlando Magic por 109-91, en una nueva fecha de la liga más importante del mundo.
El bahiense aportó 11 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en los casi 20 minutos que estuvo en cancha, proviniendo desde el banco de suplentes.
En su duodécima temporada en la liga estadounidense, Manu ya cuenta en su palmarés con tres anillos de la NBA (2003, 2005 y 2007), además de otras distinciones personales como formar parte del juego de las estrellas en 2005 y 2011 o ser considerado como el mejor sexto hombre en 2007 y 2008.
Por su parte, Luis Scola marcó ocho tantos en la victoria de Indiana Pacers ante Washington Wizards por 93-73. El ala pivote porteño entró como suplente y estuvo en cancha poco más de 20 minutos, en los que colaboró además con seis rebotes para llevar el récord de su equipo a 15 victorias y una derrota, siendo hasta el momento el mejor de la liga.
En tanto, el base cordobés Pablo Prigioni tuvo escasa participación en la derrota de los New York Knicks como visitantes de Denver Nuggets por 97-95, ya que no anotó puntos en los cinco minutos que estuvo en cancha.
Fuente: DyN