Un adolescente de 17 años fue salvajemente golpeado por un grupo de desconocidos, los que además le habrían sustraído su teléfono celular. Se reportaron dos detenciones por el violento hecho de sangre.
Un adolescente de 17 años fue salvajemente golpeado por un grupo de desconocidos, los que además le habrían sustraído su teléfono celular; ocurrió este viernes en Villaguay. La víctima fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa, pero debido a la gravedad de sus lesiones, una fractura de cráneo, debió ser derivado al Marvernat de Concordia.
Tras la intervención policial y de la Fiscalía en turno, desde el Juzgado de Garantías de Villaguay, se ordenaron dos allanamientos en los domicilios de los sospechosos; en una de las viviendas se procedió al secuestro de prendas de vestir de interés para la causa, y se detuvo a un hombre. Y en el otro procedimiento, se logró aprehender a otro sujeto. Según reportó Infor-Villaguay, ambos estarían estrechamente relacionados al ilícito investigado, por lo que fueron trasladados hasta la Jefatura policial donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.