Para este choque, Rocamora llegará con cierta desventaja desde lo físico ya que el equipo jugó el pasado lunes como local ante Lanús, partido que se definió en dos suplementarios (105-103); viajó en la madrugada del miércoles a Río Gallegos para jugar con Hispano Americano, el jueves –derrota 77-67- y volvió a poner los pies en La Histórica cerca de la medianoche del viernes.
El Sureño jugó su último partido el sábado 5 –caída 69-75 ante Lanús-. Le sentó bien su semana de preparación sin encuentros, luego de una seguidilla de cuatro juegos como local, en los que ganó tres y perdió el mencionado.
La novedad más saliente para Parque Sur pasa por la vuelta del base Valentín Lofrano, quien se había lesionado en el choque ante Estudiantes de Concordia y no estuvo contra el Granate. En Rocamora, es probable que pueda regresar Franco Ferraría, quien por una dolencia muscular no estuvo ante Lanús y tampoco viajó a Río Gallegos.
Parque Sur asoma con un récord positivo de 3 triunfos y 2 derrotas en la Liga. Rocamora presenta 2 victorias y 6 caídas. Más allá de números, el hecho más destacado es que Concepción del Uruguay exhibirá al país el clásico número 27 en la segunda categoría nacional.
De su última formación, Parque Sur tendrá dos variantes. Está dicho que regresa Lofrano. Y en la práctica que terminó hace instantes se confirmó que el juvenil, ex River Plate, Nahuel Arteaga, reemplazará a Santino Lanzi. Arteaga y Torres serán los dos Juveniles para el clásico.
Valores entradas
La venta de entradas, tanto para locales como visitantes, comenzará a las 19 en la Secretaría del club. Los precios son los siguientes:
Populares locales socios: $500
Populares locales no socios: $600
Plateas locales socios: $600
Plateas locales no socios: $800
Populares visitantes: $700
Plateas visitantes: $900
Menores: $200
Marcelo Sgalia, prensa de Parque Sur