En sede de Comisaria San Justo se recepcionó el martes una denuncia a un hombre de 62 años de edad, quien manifestaba que en horas de la mañana su madre, de 86 años, habría sufrido una descompensación y fue hallada por vecinos en su domicilio ubicado en calle 17 de Agosto casi Entre Ríos de esa localidad.
Allí luego de ser trasladada a la Sala de Primeros Auxilios y luego al Hospital Local donde se encuentra en recuperación, su hijo, al controlar la vivienda notó el faltante de dinero en efectivo que su madre tendría en calidad de ahorro, no hallando daños en la misma, lo que determino que realizara la denuncia.
Es así que se inician las averiguaciones del caso, interviniendo en el lugar la Fiscal en Turno, personal de la División Investigaciones y de División Criminalística. Estas tareas permitieron individualizar a las personas que ingresaron al domicilio.
Esto determinó el pedido de una orden de allanamiento de una vivienda ubicada en calle Corrientes (San Justo) en horas de la tarde de hoy, mediante mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías y tramitado por la fiscalía a cargo de la Dra. María Becker.
Allí tras notificar a su moradora de 58 años de edad, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y demás elementos que podrían ser de interés para la causa. Así también se trasladó a la femenina a sede policial para su correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditada a la causa. Fuente 03442