Dos jóvenes delincuentes ingresaron a una despensa a robar pero quien estaba atendiendo, reaccionó y con una cuchilla corrió a los malvivientes.
Dos jóvenes ingresaron a una despensa ubicada en la intersección de calles Junín y Constitución de la ciudad de Victoria con fines delictivos. Estaban con sus rostros totalmente tapados con gorras, capuchas y barbijos.
En un primer momento, y según se puede observar en el video, le piden a la empleada cigarrillos sueltos. Mientras los están atendiendo, revelan el verdadero motivo de su presencia en el comercio y le piden que les entregue “todo” exhibiendo un arma blanca. Pero la mujer reacciona, toma una cuchilla y los echa del lugar a los gritos.
Uno de los delincuentes intenta tomar la caja registradora pero la empleada lo impide. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la despensa.
Desde la policía de Victoria, informaron que minutos más tarde del hecho registrado en el comercio, se toma conocimiento sobre dos sujetos que intentaron abrir un vehículo estacionado sobre calle Congreso al 800, dándose a la fuga cuando se activó la alarma del mismo.
Los propietarios del rodado lograron interceptar a uno de ellos, mientras que el restante se dio a la fuga. Estos serían los mismos autores del intento de robo de la despensa, siendo menores de edad. El Fiscal en turno ordenó el traslado del menor de edad, hacia la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quien posteriormente fue derivado al Hospital local, debido a que se encontraba muy alterado.