Malestar de los vecinos por falta de limpieza de un terreno lindante a un edificio

Hace mucho tiempo que vecinos del edificio ubicado en zona de la Defensa Sur, entre 3 de Febrero y Moreno, vienen soportando la falta de limpieza de un terreno baldío lindante sobre el lado este, donde los pastizales y árboles fueron creciendo y lo convirtieron en un lugar propicio para la proliferación de insectos y alimañas, pero también como punto de escondite e ingreso de delincuentes, que para peor de males, serían de la zona.

Esto se puede observar en pleno paseo público y rodeado de viviendas que le han dado más vida a ese sector de la ciudad y que es recorrido no solo por vecinos de la ciudad, sino por visitantes, dejando a la vista una imagen lamentable.

“No sólo roedores y víboras yarará (que se alimentan de ellos) se han matado en este lugar. Lamentablemente los dueños no se ocupan y las autoridades municipales parecieran no pasar por esa zona, porque hace años que eso está así”, reclamó muy molesto uno de los vecinos del edificio.

Por otra parte, contó que el jueves pasado por la noche, desconocidos entraron a robar, donde trataron de barretear una puerta, logrando su propósito, por lo que se solicitó al encargado que radicara la denuncia.

“No es la primera vez que se meten saltando la pared. Qué esperan para sancionar al dueño del terreno y obligarlo a limpiar, o sino que lo limpie el municipio que tiene cooperativas y que le cobre el trabajo al propietario que parece no importarle nada. Si entran y nos roban o si un vecino resulta lastimado, después se van a lavar las manos todos”, volvió a reclamar.

Es de esperar que los reclamos tengan alguna vez una respuesta y que se dé la solución, no solo por la limpieza o la imagen, sino por la seguridad de quienes viven en este lugar.