El accidente se dio en horas de la noche del jueves en el cruce de Bulevar Yrigoyen y Urquiza. Hubo daños materiales.
Un camión recolector de basura y un auto protagonizaron un choque donde hay semáforo, al parecer el camión recolector circulaba por calle Urquiza hacia el Sur, cuando al doblar por el Bv Yrigoyen, encierra al Ford Fiesta que se dirigía por la misma dirección produciéndose la colisión.
Según las imágenes captadas por un vecino, el auto se llevó la peor parte, terminando con las ópticas destruidas.
Iba en moto por el Multieventos y se enganchó el cuello con una soga
Fuentes indicaron que el hecho ocurrió cuando la motociclista de 56 años se movilizaba en moto tras haber llevado a su hijo de 26 años que iba a rendir el examen de la licencia de conductor.
Al parecer la mujer iba transitando por la calle del predio en dirección este a oeste, cuando al llegar al segundo pilar de luz de la parte central del mismo, no advirtió que había una cuerda de color blanco atada, la cual chocó. Esto causó la caída de la conductora, quien sufrió golpes en la cabeza y quedó con marcas de la soga en el cuello, razón por la cual fue asistida y trasladada al hospital Urquiza, por una unidad del servicio de emergencias Alerta.
Tras lo sucedido intervino personal policial y médico de la institución, confirmándose que afortunadamente la accidentada presentaba lesiones que no llegaron a revestir gravedad.