Nicolás Lauría podrá jugar en Rocamora

 
El viernes no fue un día más en la vida de Nicolás Lauría, y también en la del club Tomás de Rocamora, ya que finalmente la Justicia dio lugar al Amparo que presentó para que se le permita jugar y de esta manera podrá debutar en el Rojo cuando se inicie la Zona Sur.

“El jugador, asesorado por la AdJ, presentó una Acción de Amparo en la Justicia para poder jugar en Rocamora sin tener que esperar los 120 días entre pase y pase. La jueza Dra. Hermida lo habilitó provisoriamente y podrá debutar próximamente en el TNA”, informó ya en horas de la mañana la Asociación de Jugadores.
“La verdad que estoy muy feliz y contento por la resolución de la Jueza que, gracias a Dios, veló por mis derechos. Ahora ya estoy habilitado para jugar por el club, para firmar el contrato y fundamentalmente para poder trabajar”, manifestó a su vez el jugador en horas de la tarde.
Tras cerrar la parte física en el gimnasio, señaló además el marplatense: “La habilitación es provisoria porque justamente era con urgencia, el juicio seguirá hasta cuando termine la Liga pero después ya no tendrá validez porque habrán pasado los cuatro meses”.
“No creo que esto me vaya a perjudicar en lo personal porque precisamente se hizo porque no me quedó otro camino, mi novia está embarazada y necesito trabajar. No es mi intención tampoco ir contra la reglamentación y creo que la Jueza lo entendió así”, manifestó finalmente. Una vez finalizados todos los trámites para su inscripción en la AdC el jugador podrá debutar el próximo viernes 6 de diciembre cuando Rocamora reciba a La Unión de Colón en el comienzo de la Zona Sur del TNA.