El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando profesionales ingresaron a un centro de estética y al salir recordaron haber olvidado unos maletines en la vereda, pero ya habían sido sustraídos.
En horas de la tarde de ayer personal perteneciente al comando radioeléctrico es comisionado a un comercio ubicado en calle Juan Perón entre sus pares Sarmiento y Almafuerte a raíz de un ilícito.
Ya en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 29 años de edad, oriunda de la localidad de Bolívar Buenos Aires, quien manifestó que momentos antes se encontraban cargando en su camioneta varios elementos y máquinas de depilación definitiva y en un descuido ingresan al local de estética, dejando en la vereda de enfrente dos maletines de mano metalizados que contenían diversos elementos. Es así que al regresar, unos 10 minutos después, los mismos ya no estaban en el lugar.
Ante esta situación se dio intervención a personal de la División de Investigaciones quienes realizaron las tareas propias para recabar datos de las cámaras de seguridad existentes; así también se invitó a la damnificada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia. Siendo todo lo anterior realizado con conocimiento de la fiscal en turno.