Después de tanto tiempo, esta semana vuelve la Champions League. Pasada la doble fecha FIFA de selecciones, los clubes se verán nuevamente las caras en la máxima competición del fútbol europeo y disputarán la tercera fecha de la fase de grupos del torneo, Entre los partidos más destacados de la jornada se encuentran Benfica contra PSG, Inter frente a Barcelona y Chelsea ante Milan.
Entre los encuentros a disputarse, el PSG de Lionel Messi buscará seguir con su racha de victorias en su visita a Portugal, donde deberá medirse ante un equipo que también llega invicto, como lo es el conjunto luso de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi.
Por otro lado, el Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Papu Gómez, Erik Lamela y Gonzalo Montiel se cruzará ante el Borussia Dortmund; y, en ese mismo grupo, el Manchester City de Julián Álvarez, invicto hasta el momento, jugará ante Copenhague.
La Juventus dirigida por Massimiliano Allegri, que tiene en su plantilla a Leandro Paredes y Ángel Di María, recibirá al Maccabi Haifa para sumar sus primeros puntos en el torneo.
El Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa recibió en Italia, ayer, al complicado Barcelona de Xavi, en un duelo que fue realmente importante para la clasificación a los octavos de final. Y fue victoria de los italianos por 1-0 frente a los catalanes. Los argentinos fueron titulares para el equipo que comanda técnicamente Simone Inzaghi.
Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa estuvieron disponibles en el Atlético Madrid del Cholo Simeone cuando enfrentaron al Brujas y donde fue derrota de los madridistas por 2-0. Molina fue titular y Ángel ingresó desde el banco. Por su parte, De Paul no vio acción.
Cuti Romero con el Tottenham se midió, de visitante, ante el Eintracht Frankfurt de Lucas Alario y el colombiano Rafael Santos Borré. Fue empate en cero y el argentino Romero fue titular en el equipo de Antonio Conte.
El resto de los resultados que se dieron ayer fueron los siguientes, el Bayern Múnich goleó por 5-0 al Viktoria Plzen. El Olympique de Marsella venció por 4-1 al Sporting de Lisboa. Ajax por su parte, cayó 1-6 ante el Napoli, que en el final del primer tiempo ya le ganaba por 1-3.
El Liverpool de Klopp, le ganó por 2-0 al Rangers y por último, el Bayer Leverkusen cayó en su visita al Porto por 2-0, un partido que tuvo dos goles anulados por el VAR y un penal mal logrado por Schick.