Personal de Delitos Rurales fue alertados de que tres cazadores habían ingresado a un establecimiento donde funcionaba una reserva natural y área protegida. Secuestraron armas, dos ciervos faenados y cartuchería.
Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, tomó intervención dado que cazadores furtivos habían ingresado sin ningún tipo de autorización en un establecimiento rural, este sábado por la tarde. Según se supo, los hombres, además, estaban realizando la caza en zona de humedales que funciona como reserva natural y área protegida.
Los uniformados lograron detener e identificar a tres personas. También se secuestró dos fusiles calibre 30-06 con miras telescópicas, y una escopeta calibre 12, además de un silenciador colocado en la punta del caño de uno de los fusiles, elemento de uso prohibido; llevando también dos ciervos faenados, cartuchería varía, cuchillos, GPS, brújulas y demás elementos. La fiscalía en turno indicó que las personas queden supeditadas a la casua, por infringir la Ley Nacional de Armas y Explosivos. Fuente: 03342