En el marco de una causa que se investiga por el supuesto delito e infracción a la Ley 23.737 personal de la División Toxicología de la Jefatura Colón, realizó el viernes alrededor de las 21:00 horas, dos allanamientos en la localidad de San José.
Fue en inmediaciones de avenida Mitre y calle Estrada, donde se pudo secuestrar en el primer procedimiento, 10 envoltorios de nylon con cogollos de marihuana, un cigarrillo de marihuana, dos picadores, 1.800 pesos argentinos, un billete de cien dólares, un frasco de vidrio con la cantidad a 900 semillas de cannabis sativa y un teléfono celular maca Samsung, culminando el mismo con la detención de un joven de 24 años de edad.
Ya en el segundo procedimiento, los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares, una notebook, elementos de cortes, estiramiento, recortes de nylon y balanza de precisión, tras lo cual detuvieron a un muchacho de unos 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario.
Durante lo actuado, señalaron que fueron identificadas cuatro personas mayores, de sexo masculino de entre 18 y 25 años de edad. Finalizado las diligencias y supervisadas por el fiscal actuante., doctor Alejandro Perrroud, ambos jóvenes quedaron alojados y detenidos en dependencia de la Jefatura Departamental Colón.
Intervinieron en los procedimientos División Toxicología Colón, Grupo Especial, Comisaria San José, División Toxicología de San Salvador y su Grupo Especial, División Criminalística Colón, Finalizando los mismos en horas de la madrugada.