Tras la derrota en tierras salteñas ante Central Norte, Gimnasia aguarda por la visita de San Martín de Formosa el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Manuel y Ramón Núñez. El Lobo no podrá contar con Agustín García expulsado ante el Cuervo Salteño.
Tras la derrota en la provincia de Salta, Gimnasia se enfocó en San Martín de Formosa a quien recibirá en el Núñez el próximo domingo desde las 16 cuando faltan solo 5 fechas para que termine la fase campeonato.
Para el equipo de Orcellet se vuelve vital volver a sumar como local para no caerse del lote de los ocho clasificados a la próxima fase eliminatoria. El Lobo está 8vo con 38 puntos y tiene ventaja deportiva sobre Sportivo Las Parejas 7mo con 39 y Sportivo Belgrano que está 9no con 38. El Lobo deberá aprovechar que Las Parejas tiene fecha libre y buscar meterse un poco mas adentro del lote que clasifican.
Para el partido del domingo no podrá contar con Agustín García quien fuera expulsado el partido pasado en Salta por doble amonestación y deberá purgar una fecha suspendido. Habrá que esquema plantea el DT ante un rival que llega cuarto a nuestra ciudad, pero es una incógnita cuando sale de la provincia y su cancha.
Sin dudas que para las aspiraciones de clasificar, sumar como local debe ser una prioridad, pensando que aún resta un viaje mas a Salta ante Antoniana que pelea por un lugar en puestos de Clasificación.
Champions