Nuevamente en la continuidad de hacer cumplir la legislación vigente en materia de cuidado animal y seguridad vial, el equipo de trabajo integrado por Funcionarios Municipales y efectivos de Policía de Entre Ríos, se realizó un nuevo operativo.
Así, en el día de ayer en horas de la noche se tomó conocimiento que dos caballos se encontraban sueltos transitando en Bv. 12 de Octubre y 35 del oeste, sin responsables que velen por su cuidado y representando un peligro para el tránsito.
Así, se dispuso que ambos animales hayan sido traslados a la Fundación Tekove Mymba para su contención donde reciben todos los cuidados de rigor.
Con estos caballos retirados de la vía pública, ya totalizan 134 que han sido llevados acorde al Protocolo y con la debida intervención de Fiscalía Administrativa y del Juzgado de Faltas actuante.
Se hace nuevamente especial hincapié en solicitar a los responsables de estos animales que tomen los recaudos necesarios para evitar que los mismos deambulen libremente por la calle, representando un peligro para los eventuales conductores y transeúntes y al propio animal.