El personal policial de Feliciano, concretó el allanamiento este martes, tras la denuncia realizada en el mes de junio pasado. La mujer ofrecía como meretriz, a una menor que vivía con la acusada.
Una denuncia realizada el 27 de junio por un vecino de la ciudad de San José de Feliciano, fue el puntapié inicial de una investigación que concluyó, este martes, con la detención de una mujer de 19 años, que ofrecía como meretriz, a una menor (17 años) que vivía con ella.
La Fiscal Soledad Bordoy, ordenó que la víctima, quedara a resguardo del Copnaf y las tareas investigativas.
Tras las averiguaciones, personal de la División Investigaciones del departamento Feliciano, con apoyo del Comando Radioeléctrico, efectivizaron este martes un allanamiento en calle Córdoba, entre las calles EE.UU y Guatemala, donde se pudo establecer que una mujer mayor de edad, estaba ofreciendo como meretriz (para servicios sexuales), a una menor, que vivía con la acusada.
Con autorización judicial pertinente, se procedió a la requisa de inmueble, donde residía la sospechada de la actividad ilegal, y se logró incautar elementos tecnológicos (celulares, computadoras, tablet) que permitirán avanzar en la causa. La detenida quedó alojada en la Jefatura Departamental Feliciano, a disposición de la fiscal interviniente.