En la mañana del domingo 28 de agosto personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en calle 18 de Julio entre Concepción del Uruguay y Paraná.
Según señalaron, un hombre de 75 años de edad resultó víctima de un intento de robo por parte de uno o más delincuentes, que terminó con la víctima lesionada de arma blanca en su cuerpo, motivo por el que fue trasladado al Hospital local quedando internado en estado reservado.
Fue así que en horas de la tarde del martes, tras tareas investigativa por parte del personal de la División Investigaciones, con colaboración del Grupo Especial, Comisaria Segunda y Sección Comando Radioeléctrico, procedieron a llevar a cabo tres allanamientos y registros domiciliarios otorgados por el Juzgado de Garantía a solicitud del Fiscalía interviniente, en fincas ubicadas en esa ciudad, arrojando resultados positivos.
Durante lo actuado se logró el secuestro de telefonía celular, vestimentas y calzados, como así también se llevó a cabo la detención de tres individuos mayores de edad, los cuales según tareas investigativas guardarían relación al hecho que se investiga.
Por otra parte, se supo que hubo otro violento hecho. Fue en horas de la madrugada de este martes, cuando se supo del ingreso de un hombre de 43 en el Hospital Santa Rosa, quien presentaba lesiones en su cuerpo.
Según se pudo saber, el lesionado momentos antes había tenido un entredicho con uno de sus hermanos, lo que llevó a que este lo agrediera, ocasionándole serias lesiones en su cabeza y brazo.
En horas de la tarde se procedió a llevar a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una finca ubicada en la zona oeste de la ciudad, donde se logró el secuestro de elementos de interés para la causa, como así también a la detención de un individuo de 48 años de edad, quien fuera sindicado como el presunto agresor. Por parte de la División Criminalística se llevaron a cabo tareas específicas ordenadas por la Fiscalía interviniente.