En horas de la madrugada de este miércoles los vecinos alertaron a la policía sobre dos jóvenes delincuentes que habían ingresado a una vivienda en la que sus dueños no se encontraban. Fueron atrapados en flagrancia.
Personal policial es alertado mediante un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico, que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la intersección de calles 9 de Julio y Ruiz Moreno, el cual se encontraría sin habitantes, habrían ingresado dos personas ajenas al mismo.
Por este motivo uniformados de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico se hacen presentes en el lugar, sorprendiendo a dos sujetos que se encontraban trepando el tapial de la vivienda llevando consigo varios elementos.
Posteriormente se procede a la identificación de los mencionados, tratándose de un sujeto de 19 años y un menor de 15 años de edad, quienes tenían en su poder una computadora de escritorio completa, que habría sido sustraída del domicilio en cuestión.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien ordeno que el mayor de los aprehendidos sea trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera siendo alojado en el marco de la causa, con respecto al menor se dispuso el traslado a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y posteriormente sea entregado a sus progenitores.