Un hombre que presentaba heridas fue hallado este martes por la mañana, entre un montón de residuos del volcadero municipal de Paraná. Aunque lo llevaron al hospital San Martín, falleció por los golpes que tenía.
El individuo lesionado fue encontrado por personas que trabajan en el lugar y según manifestaron, “estaba inconsciente”, presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y signos de haber recibido golpes en la cabeza.
Fuentes policiales confirmaron que el encargado de personal del Volcadero manifestó a los efectivos que el hombre “tenía sangre y heridas en su cabeza”. Al lugar concurrió el personal policial de la Comisaría Quinta de la ciudad, quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladar al lesionado, de unos 60 años.
El hombre fue llevado hasta el hospital San Martín, desde donde se comunicó que la persona presentaba “traumatismos varios y heridas cortantes en el rostro”. Luego de ser atendido falleció.
Por otra parte, según indicaron los familiares del hombre herido, había salido de su domicilio a las 04:30 de este martes para dirigirse a “cirujear como todos los días, en el volcadero». La policía abrió una investigación para establecer lo sucedido y determinar quiénes agredieron al hombre que fue hallado herido
La víctima fatal, identificada como Miguel Ángel Segovia, había llegado ensangrentada e inconsciente hasta el nosocomio de la capital entrerriana. Una vez en el lugar, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 10 de la mañana de este martes.
Según trascendió por fuentes policiales, la víctima de aparente homicidio presentaba traumatismos varios en la cabeza, con heridas cortantes en el rostro. La causa de la investigación está a cargo del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.