Las municiones estaban en diez cajas enviadas por encomienda y eran de diferentes calibres. Se dio intervención a la Aduana y al Juzgado Federal de Victoria. El operativo fue realizado en la Ruta Nacional Nº12.
Personal de la sección Gualeguay del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, interceptó el cargamento en una encomienda. Según informaron desde la Jefatura de Gendarmería Nacional, personal de la Sección Gualeguay dependiente del Escuadrón 56 Gualeguaychu decomisó 10 mil municiones de diferentes calibres.
A raíz de la incautación de una encomienda que era trasladada por un camión logístico sobre la Ruta Nacional 12 se dio intervención al Juzgado Federal de Victoria . Los gendarmes procedieron a la apertura de las diez cajas con un total de 10 mil municiones de diferentes calibres.
En consecuencia, se tomó contacto con el magistrado quien ordenó que se labren las actuaciones, se incaute el material, se dé intervención de la Aduana a fines obtener el aforo del mismo y las determinaciones respecto a ese tipo de mercadería.