A la actividad estable de los Centros Municipales de Salud, se suma la sostenida descentralización a través de los operativos sanitarios que se realizan en los barrios. En esta oportunidad, se realizó un operativo en la Escuela N° 6.
En los últimos días, esta actividad se realizó en la Escuela N° 6 “Tomás de Rocamora”, de Talita. Allí se aplicaron terceras y cuartas dosis de las vacunas preventivas del Covid-19, tanto a adultos como niños y niñas. También fueron aplicadas 21 dosis que permitieron completar esquemas del calendario nacional de vacunación, registrándose además controles de medicina generalista y obstétricos. Por otra parte, se entregaron 25 Kgs. de leche fortificada para quienes requieren de este alimento.
Esta descentralización, que apunta a llegar a todos los barrios, se suma a la atención que brindan de lunes a viernes los Centros de Salud La Concepción, Villa Las Lomas Norte, Rocamora, Dr. José Minatta, Centro Integrador Comunitario (CIC) y Asistencia Pública (Hospitalito).