En la continuidad de las distintas actividades que lleva adelante el Municipio, relacionadas con mejorar día a día la seguridad vial en nuestra ciudad, se realizaron días pasados, varios operativos conjuntos con Policía de Entre Ríos.
En ese sentido, en la noche del sábado y domingo pasado, se materializaron controles en distintos lugares del ejido urbano, sobre todo en aquellos de mayor afluencia de vehículos.
Así, se procedió a la retención preventiva de un Ford Ecosport, dos VW Gol, un Renault 9 y un Peugeot 206, por irregularidades en la documentación y algunos conductores con alcoholemia positiva.
También fue retenido un vehículo marca Ford K que poseía colocado equipo de música no homologado y produciendo ruidos molestos en su desplazamiento, por lo que los Agentes intervinientes aplicaron lo establecido en las Ordenanzas N° 7698 y 10.319, además de lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449.
También, estos operativos arrojaron la retención preventiva de 4 motos (dos con escapes libres y/o adulterados) y las restantes con faltantes de documentación.
Por último, se retuvo una camioneta Ford que colisionó, no poseyendo seguro obligatorio entre otras cosas.
Las actuaciones labradas en todos los casos, fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.
Estas acciones de control conjunto de Municipalidad y Policía, seguirán siendo una constante a los fines de procurar una mejora sustancial en el tránsito en nuestra ciudad, se aseguró desde la Secretaría de Gobierno Municipal.