Mañana, el Polo Obrero vuelve a marchar a la Plaza Ramírez

Este miércoles 10 de agosto la Unidad Piquetera permanecerá en Plaza de Mayo y todas las plazas del país «hasta que nos atienda Massa», aseguran.

El hambre y la pobreza avanzan con la inflación por eso el miércoles 10 de agosto vamos a las plazas del poder político de todo el país.

En Entre Ríos:

En Paraná: a Confirmar en las próximas horas el lugar y la hora

En Concepción del Uruguay: Plaza Ramírez 10hs.

La Paz: Plaza España 10hs.

El comunicado

«Massa al igual que Guzmán y Batakis solo le hablan a los bancos, a los empresarios y a los mercados.

Pasada una semana de la asunción de Massa como «Super Ministro», -que sólo tiene super poderes para aplicar una política de ajuste al servicio del pacto con el FMI y el enriquecimiento de la clase empresarial- no ha anunciado una sola medida para aquellos que somos los mas afectados por el ajuste.

Esta semana se anunciará una inflación escandalosa que en alimentos superará los dos dígitos. Eso bajará a la línea de pobreza a más del 50 % de la población trabajadora.

Hasta los movimientos oficialistas se horrorizan con el aumento de la pobreza y de la miseria. Pero no hacen nada. Una «procesión» religiosa les bastó para NO responder a los compañeros que integran esas organizaciones y que se hunden en la indigencia.

El ajuste está llegando a la comida que no viene a los comedores populares, a las y los compañeros que están desocupados y ni siquiera tienen un programa social que los ayude a poner un plato de comida en la mesa.

El ajuste está golpeando vía inflación a todos los trabajadores y especialmente a jubilados y desocupados por lo que sigue siendo imprescindible un paro nacional y un plan de lucha para aplastar el ajuste.

Además, toda la solidaridad con los y las docentes de todo el país que realizarán un paro contra la criminalización de la protesta que están llevando adelante por apertura de paritarias.

Por eso empujamos nuestro reclamos mediante esta acción de lucha de este miércoles, porque no aceptamos que la crisis la paguemos los trabajadores. Será una jornada en la que nos quedaremos hasta ser atendidos», aseguraron.