José Manuel Urcera ganó el Desafío de las Estrellas Shell V Power de San Juan, recuperando el protagonismo junto al Torino del Maquin Parts. Andrés Jakos y Marcos Landa completaron el podio. Nico Bonelli quedó afuera en la primera vuelta tras un toque y no pudo sumar.
Emotivo de principio a fin, así resultó una nueva edición del Desafío de las Estrellas Shell V Power disputado sobre el Autódromo Villicum de San Juan. Fue allí donde, José Manuel Urcera, resultó el destacado con su Torino luego de haber largado desde la ubicación 42°.
El piloto sureño fue desarrollando un avance progresivo desde el fondo y con el transcurrir de la competencia fue asomando como uno de los grandes candidatos para quedarse con el máximo escalón del podio. Fue así que Urcera, luego de una dura lucha con su escolta Andrés Jakos, resultaría el vencedor al cabo de las 35 vueltas recorridas al trazado sanjuanino.
Marcos Landa, conduciendo su Torino, protagonizó una brillante actuación para llegar en el tercer escalón del podio a fuerza de capacidad conductiva para superar a cada uno de sus rivales después de largar desde la posición 25°.
En cuanto a los entrerrianos, el mejor ubicado fue Mariano Werner, que acabó en la 12° ubicación, remontando 28 puestos desde su partida; mientras que Martín Ponte acabó 22° y Ayrton Londero terminó 40°. El uruguayense Nicolás Bonelli no participó y perdió mucho terreno en la clasificación a la Copa de Oro.
La próxima final será especial para los pilotos de Entre Ríos, ya que competirán en Paraná, el fin de semana del 28 de agosto.