Una nueva vida se cobró un siniestro vial ocurrido este viernes en horas de la noche en la Autovía Gervasio Artigas.
El dramático hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, situación que fue alertada por un llamado a los funcionarios de la Comisaría de Pedernal, dando aviso de que sobre en el kilómetro 232 aproximadamente, se había registrado un violento choque.
Al llegar la Policía al lugar, los agentes observaron sobre el carril con sentido de circulación de sur a norte un vehículo Citroën Berlingo, de color gris, con su parte delantera debajo de un semirremolque, camión marca Scania 114, color blanco, que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi.
Dentro del automóvil se constató el cuerpo sin vida de una menor de 4 años de edad y el conductor (padre) se encontraba en estado de shock por lo que fue asistido trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.
El camionero resultó ser oriundo de Brasil, quien quedó a disposición de la Justicia, tomando intervención el personal de la División Criminalística, comunicándose el suceso de manera inmediata a la Fiscalía e turno en Concordia.