El delantero acusó al expresidente de Colón de decir “mentiras”. Siete jugadores recibieron órdenes de desalojo por falta de pago.
El delantero Rubén Ramírez confió hoy que el ex presidente de Colón Germán Lerche le juró “por sus hijos” que iba a cancelar la deuda que el club mantiene con los jugadores, algo que hasta el momento no sucedió, en tanto siete futbolistas recibieron cédulas de desalojo por falta de pago.
“El presidente juró por sus hijos que nos iba a pagar. Nos dijo mentiras, mentiras y más mentiras. Tengo una bronca bárbara”, señaló Ramírez por ESPN Radio.
En tanto, siete futbolistas recibieron ordenes de desalojo por falta de pago de los alquileres.
Los que están en este nuevo problema son Facundo Curuchet, Gabriel Graciani, Jacobo Mansilla, Luis Castillo, Martín Luque, Gerardo Alcoba y Oscar Carniello.
Ramírez, en cuanto al partido Colón-Atlético Rafaela, comentó que no se presentaron a jugar porque Sergio Marchi (titular de Futbolistas Argentinos Agremiad) le dijo que el encuentro se iba a reprogramar.
“Conozco muy bien a mis compañeros y sé que no se presentaron porque Marchi dijo que se iba a reprogramar”, manifestó el jugador, quien además aseguró que Colón le debe nueve meses de sueldo.
Fuente: DyN