El plantel del Lobo salió ayer para recorrer los 1.300 kilómetros que los separan de Salta donde el miércoles, desde las 22:00, estará jugando ante Juventud Antoniana por la 20ª fecha de la fase de grupos, zona Norte, del Torneo Federal A.
El Lobo está sexto en las posiciones y viajó a Salta deseoso de seguir en la buena senda ante un rival conocido de la época de la B Nacional y que no atraviesa por un buen momento.
El partido será dirigido por el correntino Jorge Nelson Sosa, baluarte del Consejo Federal con el que habrá que ser inteligente a la hora de jugar el partido. Si le toca perder por algún «pitazo» que sea con los once jugadores, sin expulsados ni informados porque, de no ser así, serán dos las derrotas.
Paran en General Güemes
Las vacaciones de invierno hicieron difícil que se consigan alojamientos en Salta por lo que la delegación del Lobo va a parar en General Güemes, ciudad ubicada a 50 km de la capital salteña desde donde viajará el miércoles para jugar el partido.
Los que viajaron
La delegación de jugadores que acompañó al cuerpo técnico y los dirigentes son los siguientes:
Arqueros: Brian Bustos y Damián Cebreiro. Defensores: Leonel López, Juan Manuel Piedra, Tomás Rossi, Antonio Rafael Ríos, Cristian Romero y Marcos Rouzies. Volantes: Daniel Carrasco, Juan Carlos Ardetti, Marcelo Benítez, Nicolás Musico, Agustín García, Juan Manuel Rodríguez y Lucas Andrés Saucedo. Delanteros: Fabricio Lovotti, Martín Schlottahuer y Javier Sotto.