Se trata de carne que fue obtenida a partir de la faena clandestina. La Policía busca desarticular una banda de cuatreros. Además de la carne vacuna, se secuestró carne porcina y también se allanó una carnicería.
En los últimos días, personal de Abigeato de Concordia realizó una investigación que tiene como objetivo desarticular una banda de cuatreros.
En ese marco, detuvieron la marcha de un vehículo que tenía idénticas características a la captada por una cámara de seguridad. El conductor intentó “negociar” con los efectivos para no mostrar lo que llevaba en el rodado. Por tal motivo, se solicitó al fiscal en turno una requisa vehicular. Se secuestraron 410 kilos de carne vacuna, cuchillas, sierra eléctrica, ropa con sangre y un celular.
Por otra parte, en cercanías a la vivienda del hombre, encontraron 300 kgs de cortes cárnicos vacunos, 50 porcinos y más de 80 kg de chorizos. Asimismo, se allanó la carnicería de un familiar del sujeto y se secuestraron cortes de carne provenientes de faena clandestina, cuchillas, cierra de mano y elementos de interés.