Rudi Bundziak consiguió una nueva victoria dentro del TC Mouras y se afirma en la punta del campeonato. Tomás Brezzo quedó segundo y Tomás Abdala completó el podio platense. El uruguayense Maxi Vivot fue 11° en la Serie, largó desde el fondo la final y llegó 17°
El piloto misionero, ganó de punta a punta junto al Chevrolet alistado por el equipo Dole Racing, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.
La segunda posición fue para Tomás Brezzo(Dodge) sumando puntos importantes y también asoma como uno de los candidatos para luchar por el título anual. Buen trabajo de Tomás Abdala(Ford) completando el podio platense y recuperando terreno en su afán de meterse dentro de los 12 clasificados.
Destacada labor de Franco Deambrosi(Ford) quien finalizó 4° luego de un trabajo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana. Misma situación que Juan Ignacio Maceira(Ford) 5° cerrando un domingo de lujo y sumando los puntos necesarios para seguir metido entre los 12 de la Copa.
Dentro de la Copa también está Maxi Vivot que tuvo que cambiar motor y no pudo clasificar, tras largar desde el fondo su serie, terminó en el 11° lugar, en la final largando 22° remontó lugares para arribar 17° y sumar puntos para el campeonato que lo ubica en el pusto 11° con 229 puntos a 64 de Bundziak.