Siendo aproximadamente las 20:00 hs, personal policial es alertado de un ilícito en un comercio ubicado en intersección de calles Supremo Entrerriano y Bvard Irigoyen.
Según manifestaba, una ciudadana de 28 años de edad, quien se hallaba atendiendo, visualiza a un sujeto que se encontraba sustrayendo frutas y verduras de los cajones ubicados en exhibición en la vereda; por lo que al momento de intentar persuadirlo este la amenaza con un cuchillo.
Con la premura del caso, uniformados dependientes de la Sección Motorizada arriban al lugar, notando el sospechoso su presencia se da a la fuga iniciándose una persecución logrando interceptarlo a los pocos metros.
No obstante el sujeto, extrae de sus prendas el cuchillo e intenta evitar su aprehensión arremetiendo contra los uniformados, no logrando su cometido, tratándose de un sujeto de 37 años de edad, a quien se le encontró entre sus prendas un cuchillo de cocina de mango plástico, aparte del que manipulaba.
Por razones de jurisdicción se da intervención a personal de Comisaría Primera, quienes informaron lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro de los elementos y el posterior traslado del sospechoso a Alcaldía donde permanecerá a disposición de la causa por amenazas y resistencia a la autoridad.