Pasadas las 13:00 horas, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en el Barrio 153 viviendas.
Por tal motivo, personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar, observando sobre calle 151 una vivienda la cual poseía su portón tirado en la vereda, junto a este se constata la presencia de un hombre de 35 años, quien posee una herida cortante en la zona del cráneo, que luego se informa que la misma es de carácter leve.
Entrevistándose con una mujer de 53 años domiciliada en la vivienda, manifestó que al momento de no haber moradores en la finca personas desconocidas habrían efectuado al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en su vivienda, desconociendo el origen de la rotura del portón y la identidad del masculino que estaba herido en su vereda.
Procediendo primeramente a llamar al servicio de emergencias a fin de brindar las correspondientes curaciones al lesionado, quien fue trasladado con custodia policial al nosocomio local.
Posteriormente se da intervención a la división investigaciones y división Criminalística a fin de recabar elementos que sirvan para el esclarecimiento del hecho.
Finalizando con las actualizaciones policiales, la propietaria de la vivienda pone en conocimiento a los uniformados que encontró sorpresivamente un arma de fuego dentro de un ropero de la finca, la cual no era de su propiedad, por este motivo se procedió primeramente a informar a la fiscalía interviniente lo acontecido, ordenando el correspondiente secuestro de la misma, tratándose de un arma de fuego tipo revolver calibre 22.
Cabe emocionar que a raíz del hecho acontecido se recepcionaron diferentes declaraciones de vecinos, relevamiento de cámaras de seguridad de las inmediaciones y diferentes tareas investigativas para el esclarecimiento del mismo.