Con la entrerriana Sabrina Germanier, la selección argentina femenina de voleibol comenzó este lunes una nueva semana de prácticas de cara a su primera gira amistosa ante Perú, en Santa Fe y Buenos Aires. La armadora colonense integra el plantel que suma turnos de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, pensando en la serie de encuentros ante su par peruano, que llegará al país el 21 de junio para los seis test matches.
Germanier, olímpica en los Juegos de Tokio 2020, viene de tener su primera experiencia en el exterior, luego de su exitoso paso por Boca. Participó del ascenso francés con Les Louves y recientemente fue contratada por Vóley Club Harnésien, de la liga del mismo país.
La gira iniciará el 22 de junio en el estadio cubierto Unión de Santa Fe y seguirá el 23 en el estadio de Libertad de Sunchales. Luego, 25 y 26 habrá dos duelos en el Mega Estadio de Puerto General San Martín. Finalizado el paso por Santa Fe, Argentina y Perú retornarán a Buenos Aires para jugar los dos últimos partidos el 28 y 29 de junio.