Un vehículo despistó y volcó este lunes pasado el mediodía en un derivador de la Autovía Gervasio Artigas, altura del kilómetro 63, sentido de circulación de sur a norte.
El hecho, señalaron fuentes policiales ocurrió cerca de las 13 horas, tratándose de un automóvil Renault Kwid Icónic, dominio AD724DT, el cual conducido por Clidelia Rosa Maison, de 82 años de edad, quien iba acompañada por Amneris Claudia Suárez, de 57 años, Rosa Nelida Rodríguez, de 84 y Mabel Dolores Martínez, de 67, todas domiciliadas en partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
Según lo manifestado por la conductora perdió el control del rodado justo en la curva de ingreso hacia la colectora hacia Termas Gualeguaychú y tras salir a la banquina termin{o su recorrido quedando en posición invertida. Afortunadamente las ocupantes solo presentaron golpes que no revistieron gravedad, tomando intervención en las actuaciones, la Policía de Entre Ríos, colaborando personal de Gendarmería y de la empresa Caminos del Río Uruguay.