Luego de tres años, la peregrinación Paraná-Nogoyá que realiza cada mes de julio en honor a la Virgen del Carmen, vuelve a ser presencial. Cómo inscribirse a la muestra de fe que en cada edición convoca a un centenar de devotos.
Luego de tres años, la peregrinación Paraná-Nogoyá que realiza cada mes de julio en honor a la Virgen del Carmen, vuelve a ser presencial y un centenar de peregrinos podrán caminar durante tres días los 120 kilómetros que separan la capital entrerriana del santuario de Nogoyá.
Será la 14º edición de la peregrinación y en este 2022 el lema elegido es “Madre del Carmen, ayúdanos a caminar juntos, en comunión, participación y misión”. La intención general es “Para que el período sinodal 2021-2023, de toda la Iglesia, nos ayude a implementar con renovado entusiasmo nuestro tercer Sínodo de Paraná”, publicó el medio Paralelo 32.
Según se supo, las inscripciones ya están abiertas y los interesados deben llenar un formulario haciendo click aquí
Más detalles
La peregrinación partirá desde Paraná el próximo 13 de julio a las 07.30 horas, llegaría a Nogoyá el 15 de julio a las 18 horas, pasando las noches de los días 13 y 14 en Crespo y Hernández, respectivamente. El valor de la inscripción, para quienes peregrinen desde Paraná, será de $5.000, desde Crespo a Nogoyá de $3500 y desde Hernández a Nogoyá de $2000. Incluye comida, alojamiento y gastos operativos.