El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, dijo que la prioridad una vez que finalice su gestión será trabajar para la cuidad y sus dirigentes.
En intendente de la ciudad, Martín Oliva brindó una entrevista en Canal Once de Paraná, donde se refirió a su futuro como dirigente político.
Oliva afirmó que «Me gusta estar en proyectos, cuando el doctor José Eduardo Lauritto me invitó a ser su vice intendente hablamos de proyectos, después arme el mío. El año que viene, seguramente vamos a entregar la intendencia a un dirigente de nuestro mismo espacio político. En tanto a los ofrecimientos, sostuvo que «a nivel provincial o en otro lugar, creo que puedo aportar como uno más dentro de un proyecto».
El intendente indicó que «veremos quien nos invita a participar o no, o armaremos nuestro propio proyecto para tratar de aportar, como profesional de la salud o lo que he aprendido en estos 8 años en la vice intendencia primero o en la intendencia después, siempre será dentro del espacio político del Partido Justicialista, reconociendo los consensos o dentro de las internas que se van a dar».
En cuanto a la ciudad, dijo que «se están realizando varias obras, entre ellas el pavimento, con más de 100 cuadras y pretende seguir en este año y medio con muchas más», remarcó.
«En Concepción del Uruguay se trabaja en la educación, a través de una ordenanza colaborando con la infraestructura de la escuela primaria y secundaria, favoreciendo la investigación universitaria, cuidando la primera infancia, respetando el ambiente haciendo una economía sustentable y sumado a la infraestructura que tiene que tener toda ciudad», finalizó.