Después de haberse clasificado a la final de la Copa Liga Profesional, Boca intentará prolongar su buen momento cuando se vea las caras contra Cortinthians, este martes desde las 21:30 enla Bombonera, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Para este duelo clave del Grupo E, Sebastián Battaglia se verá obligado a cambiar alguna piezas en el equipo.
Como consecuencia de las sanciones que todavía pesan sobre Marcos Rojo y Sebastián Villa en el máximo certamen del continente, el León introducirá de movida dos modificaciones en relación al once que viene de jugar el último sábado ante Racing. Los encargados de ingresar en su lugar serán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, respectivamente.
Asimismo, el DT analiza la posibilidad de realizar una tercera variante, aunque en este caso por cuestiones netamente tácticas: Exequiel Zeballos podría meterse de arranque en Boca reemplazando a Juan Ramírez. En las próximas horas, Battaglia tomará la decisión de si se inclina por mantener al ex-San Lorenzo o incluir al juvenil. Si se confirma esta variante, Óscar Romero pasaría a jugar de interno y el Changuito jugaría de extremo.
El resto de los protagonistas que buscarán sacar los tres puntos contra Corinthians para así subirse a la cima del Grupo E y dar un paso clave hacia los octavos de final de la Libertadores, de no mediar imprevistos, serán los mismos que saltaron al campo de juego frente a la Academia.
Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.