Este lunes se produjo un siniestro vial que involucró a una camioneta y un equino que se cruzó en la ruta 20, que va hacia Urdinarrain. En el vehículo trasladaba a 4 personas rumbo a sus trabajos.
Un equino se habría cruzado en el camino de una camioneta que trasladaba 4 empleados de Agropecuaria Sur a las 7:30 de la mañana de este lunes. Al arribo de los efectivos constataron que el vehículo involucrado era una Pick Up, Toyota Hilux, doble cabina, que transitaba en sentido sur-norte, en la que viajaban cuatro ocupantes, el conductor de 57 años, y los acompañantes de 51, 29 y 21 años de edad, todos domiciliados en Gualeguaychú, quienes se dirigían hacia su lugar de trabajo.
El fuerte impacto causó deterioros significativos en la estructura del rodado, por lo que las personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centenario, determinándose luego de su asistencia, que habían sufrido lesiones leves, a excepción del joven de 29 años, quien continua con estudios para determinar el carácter de las lesiones.
“Fue un caballo que se atravesó por la ruta, suelto como andan. Por suerte no pasó a mayores, nada más que eso pasó. Si uno sale de Gualeguaychú siempre ve caballos dando vuelta. La camioneta quedó totalmente destrozada. El accidente ocurrió pasando el arroyo Gualeyán frente a la estancia la Providencia. Pero es normal ver esto, uno los denuncia pero sigue pasando”, expresó Domingo Veronesi, miembro de la empresa para la que trabajan las personas que tuvieron el accidente.