Un hombre murió en un siniestro vial en la Ruta 39, entre Villa Mantero y Basavilbaso. Otras tres fueron derivadas al hospital «Sagrado Corazón de Jesús».
En horas de la noche del domingo un vehículo, Fiat Duna, por causas que se tratan de establecer despistó, se salió de la calzada y volcó. El siniestro fue en la Ruta 39, a unos 2 kilómetros al Oeste del Acceso de Villa Mantero.
El vehículo siniestrado, salía de Villa Mantero, de una fiesta de destrezas criollas, y se desplazaba en dirección a Basavilbaso.
El automóvil, dominio UGJ432, era conducido por Pablo Lozano (41) quien viajaba acompañado por Viviana Medina (82); Juan Hill (78); Lina Rodríguez (51) y Monica Folk (46), según precisó la Policía, que en principio descarta la intervención de otro vehículo. Lamentablemente por la virulencia del incidente una de las personas, de apellido Hill, resultó muerta, mientras los otros mayores de edad fueron socorridos por personal de Salud y Bomberos; los trasladaron, con heridas de distinta consideración, en Ambulancias al hospital «Sagrado Corazón de Jesús» donde quedaron internados en observación.