En la tarde de hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, se hace presente en sede policial de la localidad de Caseros un ciudadano de 34 años, quien realiza una denuncia por la sustracción de su motovehículo.
El damnificado manifestó que aproximadamente a las 13:30hs. se dirigió en su moto marca Guerrero GXL 125 hacia un local comercial ubicado en calle 8 y Avenida 23 de Caseros, luego de unos minutos se retira constatando la faltante del rodado, la cual se encontraba con su llave de encendido colocada.
Posteriormente se dirige a sede policial a realizar la correspondiente denuncia del hecho. Motivo por el cual los efectivos proceden a realizar una recorrida por las zonas aledañas, logrando localizar el rodado en calle 19 entre 8 y 6 de esa localidad.
Procediendo con las actuaciones policiales correspondientes secuestra el rodado, cabe mencionar que al momento de constatar los números de motor y cuadro de la misma, se aprecia que la moto posee un motor marca Honda, el cual no sería correspondiente de fábrica al rodado, además dicho motor poseía pedido de secuestro por hurto de motovehículo.
Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del rodado y que se realicen los actuados correspondientes.