Los Celestes jugaron un partidazo en el Garro y derrotaron 88 a 70 a Central Entrerriano de Gualeguaychú. Guido Dellavedova anotó 29 puntos y fue la figura del partido. 19 puntos llegaron del banco para Regatas.
En los primeros 10 minutos de juego Regatas fue más contundente, tuvo más ideas y realizó un mejor planteo especialmente defensivo, con una marca intensa que dejó con pocas ideas a la visita. En el resultado se reflejó la diferencia de actitud: Regatas lo ganó 21 a 13.
En el segundo cuarto, Central ajustó marcas e intentó acortar distancias contra Regatas que pasó más de 5 minutos sin convertir, pero no le alcanzó. El partido siguió a favor del local por 34 a 26.
Al regreso del descanso, el local estiró la diferencia, otra vez con una actitud más ofensiva, corriendo, defendiendo y anotando, mientras el visitante no mejoraba.
Para el último cuarto, Regatas sacó la máxima de 25 en el arranque. Central se derrumbó mentalmente, cometió muchos errores, jugó sin rumbos y no supo remontar esa distancia. Los Celestes fueron los claros merecedores de la victoria para obtener el último pasaporte a la ronda nacional. Allí se unirá a La Unión de Colón, Centro Bancario de Gualeguay y Racing de Gualeguaychú. La próxima instancia de Play Off ya comenzará a palpitarse desde hoy.