El fiscal Fabio Zabaleta tomó declaración indagatoria a Juan José Pessolani, a quien se le imputó el delito de “homicidio culposo”. Se trata del accidente que le costara la vida a Benjamín Uliambre Canaveri, a raíz de la maniobra del conductor del Mercedes Benz.
En la audiencia de imputación, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de abril, el acusado se hizo presente en los estrados de tribunales junto a su abogado defensor, Jorge Romero.
Pessolani está acusado de provocar un fatal accidente en la tarde del martes 30 de noviembre sobre la avenida Monseñor Rösch, a pocos metros de su intersección con calle Marta Avalos; en inmediaciones de Villa Zorraquín, en Concordia. Allí, a raíz del siniestro terminó perdiendo la vida, Benjamín Uliambre Canaveri de 21 años. Benjamín iba al mando de una moto Honda Tornado de 250 cc. cuando se vio sorprendido por la maniobra de un auto marca Mercedes Benz, cuyo conductor -identificado como Juan José Pessolani, de 72 años de edad- intentó girar en U sobre un sector demarcado con doble línea amarilla en la avenida Monseñor Rosch.