Este viernes, alrededor de las 03:00 horas, personal de la Comisaría Segunda, detuvo a un joven de 21 años, quien portaba un arma de fuego. El hecho ocurrió en calles 12 del Norte entre Reibel y Maipú.
Personal policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo, observó a dos jóvenes que iban caminando y con el fin de realizar una identificación de rutina, intentaron detener la marcha de los mismos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. En ese momento fue cuando uno de ellos extrae de entre sus prendas un arma de fuego, siendo reducido inmediatamente y aprehendido en el lugar, mientras que el otro logró darse a la fuga.
Una vez detenido se procedió a la identificación el mismo, tratándose de un joven de 21 años, quien portaba un arma de fuego calibre 22, con diez cartuchos en su almacén cargador, procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de los elementos y el traslado del aprehendido a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, quedando alojado por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.